jueves, 25 de febrero de 2010

AVISO URGENTE LUNES 1 DE MARZO
Se cita con carecter de obligatorio a todos los compañeros ala asamblea departamental que se llevara a cabo este lunes primero de marzo a las 16:00 hrs, en el auditorio ubicado en Insurgentes # 98, portar credencial para ingresar al mismo, es muy importante el compromiso y participacion de todos .
Orden del dia
1.-Lista de asistencia.
2.-Informacion sobre el movimiento de resistencia.
3.-Situacion actual de Conexiones Foraneo.
4.-Propuesta sobre las quejas de Profeco.
5.-Asuntos Generales.
ATTE. COMISION DE TRABAJO

lunes, 22 de febrero de 2010

"AVISO URGENTE"
A todos los compañeros que no ahn firmado la cedula de huelga es muy importante que lo agan, presentarse en la secretaria del trabajo ubicada en el 8º piso del edificio sindical ubicado en Insurgentes 98 a mas tardar el jueves 26 de febrero.
atte. comision de trabajo.
MIERCOLES 24 DE FEBRERO
Se cita a todos los compañeros a que asistan a la asamblea general que se llevara a cabo el dia miercoles 24 de febrero a las 17:00 hrs. por tu asistencia gracias.
atte. comision de trabajo.
MIERCOLES 24 DE FEBRERO
Se convoca a los compañeros que vivan por el rumbo a la marcha en chalco programada por los compañeros telefonistas a las 16:00hrs., la salida sera en foraneo hubicado cerca de la comercial mexicana en Av. Chalco y Tlahuac, gracias por tu participacion.
atte. comision de trabajo.
JUEVES 25 DE FEBRERO
Marcha en apollo a la organizacion Francisco Villa. partiendo a las 16:00 hrs. del metro Viaducto al Zocalo capitalino es muy importante la participacion de todos.
atte. comision de trabajo.

martes, 16 de febrero de 2010

Jueves 18 de Febrero
Se hace la invitacion a todos los compañeros a las 13:00 hrs ,en la suprema corte de justicia ya que se hara la quema del fallo emitido por los magistrados en contra de los compañeros mineros de Cananea y se metera una denuncia a estos magistrados por las anomalias y malas acciones en la resolucion de los mismos, todo esto se llevara a cabo por un grupo de Abogados en defensa de los Mineros.
ATTE: Comision de Trabajo.
Viernes 19 de Febrero
Habra una marcha mitin a partir de las 16:00 hrs. del Monumento a la Revolucion al Zocalo capitalino en apoyo a los compañeros mineros de Cananea, es muy importante la participacion de todos nosotros esperamos contar con su presencia.
ATTE: Comision de Trabajo.
Invitacion a todos los compañeros que puedan asistir al evento el día
Domingo 21 de febrero en el zocalo de Coyoacan a las 15:00 hrs. entre otros invitados estara el Presidente de Bolivia Evo Morales con el Gobierno del Distrito Federal y que se sumaron al menos 37 organizaciones de campesinos y movimientos sociales, los ocho comités mexicanos de solidaridad con Bolivia, sectores de universitarios y académicos.

lunes, 15 de febrero de 2010

AVISO IMPORTANTE
Se cita a todos los compañeros a la asamblea nacional de resistencia el día martes 16, a las 5:00 hrs. pm. en el Auditorio ubicado en Av. Insurgentes Nº 98 para el plan Nacional es muy importante tu asistencia.
ATTE: COMISION DE TRABAJO

miércoles, 10 de febrero de 2010

AVISO

SE LES INFORMA LA FECHA Y LA UBICACION DE LOS SIGUIENTES PLANTONES EN LAS EXPLANADAS DE LAS DELEGACIONES Y MUNICIPIOS. LOS DIAS 11,12 Y 13 DE FEBRERO, DE 9 A.M A 16 HRS. PARA QUE PARTICIPEN EN LAS ACTIVIDADES, EN LAS CUALES ESTARA UN MIEBRO DEL COMITE CENTRAL COORDINANDO.

GRUPO 1 DELEGACION MAGDALENA CONTRERAS.
GRUPO 2 DELEGACION ALVARO OBREGON
GRUPO 3 MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA

lunes, 8 de febrero de 2010





La Jornada: Organizaciones proponen referendo para revocar el mandato de Calderón
Posteado el : 08-02-2010
Realización de un referendo para revocar el mandato del presidente Felipe Calderón y construcción de los acuerdos para llevar a cabo una huelga nacional fueron los puntos centrales del resolutivo que emitieron más de una centena de organizaciones sindicales, campesinas y sociales durante el encuentro preparatorio del Congreso Social.
Los resolutivos fueron dados a conocer en el Sindicato Mexicano de Electricistas por dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores, el Frente Sindical Mexicano, el Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical y la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, entre muchos otros.
En el encuentro, en el que hubo más de 100 organizaciones procedentes de 25 estados, así como mil 484 dirigentes sindicales, sociales y del campo, se acordó la realización de celebraciones independientes del centenario de la Revolución Mexicana y bicentenario de la Independencia, así como una extensa agenda de movilizaciones y marchas durante el presente año y abrir un frente común para detener a toda costa la reforma laboral.
CEDULA DE HUELGA
Se informa a todos los compañeros que aun no han firmado la cedula de huelga, estaremos el dia martes 8 de febrero en Insurgentes 98 proporcionando las mismas para su llenado a las 13:00hrs. es muy importante, gracias por su participacion.
atte. Comision de Trabajo

domingo, 7 de febrero de 2010

"NOTA IMPORTANTE"

Se informa a todos los cordinadores y brigadistas de las mesas de quejas ubicadas en Sta. Clara,Ecatepec,Coacalco y Valle de Aragon, se tienen que presentar a las 10 am en Av. Juarez s/n, Palacio Municipal, Col. Sn. Cristobal Ecatepec de Morelos ya que se hara un planton permanente y brigadeo en toda la zona durante tres dias, que son 8,9 y 10 de febrero para promover la huelga de no pagos y apoyar a la ploblacion con fallas de luz en lo que se pueda, es muy importante la participacion y el ezfuerzos de todos, ser puntuales.
atte. Comision de Trabajo

sábado, 6 de febrero de 2010

AVISO

SE LES INFORMA QUE EL PLANTON DEL ZOCALO SE LEVANTO ESTE SABADO 6 DE FEBRERO, POR QUE SE PRETENDE LLEVAR TRES PLANTONES POR DIFERENTES DELEGACIONES Y MUNICIPIOS DE LA AREA DE INFLUENCIA DE LYF PARA REALIZAR FOROS MITINES BOLANTEOS, CON DURACION DE TRES DIAS, CON UN PROGRAMA PROPUESTO POR EL COMITE CENTRAL PARA LO CUAL LES PEDIMOS SU PARTICIPACION EN LA QUE LES QUEDE MAS CERCA DE SU DOMICILIO.


SE INICIARA EL LUNES 8 DE FEBRERO EN LAS EXPLANADAS DE LAS DELEGACIONES TLALPAN,COYOACAN Y MUNICIPIO DE ECATEPEC A LAS 8 a.m. HABRA UN MIEMBRO DEL COMITE CENTRAL DE RESPONSABLE EN CADA PLANTON.

NOTA. EL REPRESENTANTE O COORDINADOR DE LA BRIGADA YA CONFORMADA LLEVARA EL CONTROL DE LA PARTICIPACION DE CADA COMPAÑERO MEDIANTE UN LISTADO. ATTE. COM. DE TRABAJO.

viernes, 5 de febrero de 2010

NO FALTES
Se requiere la presencia de todos los compañeros al cierre del congreso de los Insurgentes el dia Domingo 7 de febrero a las 10 hrs. en el auditorio de insurgentes 98, es importante darle el apoyo nuestro Secretario General ya que se definira este dia ante todas las organizaciones la propuesta de la huelga nacional para el dia 16 de marzo del año en curso, esperando contar con Su presencia. "JUNTOS HASTA LA VICTORIA"
atte. Comision de trabajo
Aviso importante
Se retiraran unas carpas del planton ubicado en el zocalo capitalino a las 12 hrs. se les agradecera que pasen a firmar la cedula de huelga lo mas temprano posible para poder desalojar la plaza, por su comprension garcias.

jueves, 4 de febrero de 2010

Se cita a todos los compañeros de conexiones foraneo a que acudan a firmar la cedula para el emplazamiento a huelga los dias viernes 5 todo el dia y el sabado 6 de febrero hasta las 5 pm en el campamento ubicado en el zocalo es muy importante para el movimiento no faltes .
ATTE. Comision de trabajo

lunes, 1 de febrero de 2010

01 DE FEBRERO 2010

AVISO URGENTE SE REQUIERE LA PRESENCIA DE CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS PARA RATIFICAR SUS DATOS EN BASE AL LISTADO PROPORCIONADO POR EL SECRETARIO DE TRABAJO EN REFERENCIA A EL PAGO DE AGUINALDO, SEMANA 42 Y 43 EN LA CARPA ASIGNADA PARA CONEXIONES , EN EL ZOCALO CAPITALINO EN EL PLANTON PERMANENTE LOS DIAS 1 Y 2 DE FEBRERO.

SE COMBOCA A ASAMBLEA GENERAL EXTRA ORDINARIA DEL SME, PARA EL DIA 04 DE FEBRERO A LAS 16:00 HRS. EN EL AUDITORIO DE INSURGENTES 98 PARA PROPONER LA FECHA PARA LA HUELGA NACIONAL Y ACORDAR EL LLENADO DE LAS CEDULAS EN FAVOR DE LA HUELGA.


ATTE. COMISION DE TRABAJO.