miércoles, 28 de julio de 2010

"IMPORTANTE" ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

Se informa a todos los compañeros de Conexiones Foraneo que deveran asistir a la Asamblea Departamental que se llevara acabo el dia Sabado 31 de julio del 2010 a la 1:00 pm en la Escuela Tecnica del SME ubicada en la calle de Lisboa, con Miembros del comite Central, es muy importante la asistencia y la puntualidad de todos ya que se estaran llevandao asambleas departamentales una tras otra, por tu participacion gracias. (Es necesario traer la credencial del sindicato para poder acceder).

Orden del Dia

Lista de asistencia

Informe de Miembros del comite Central

Ratificar y acompletar comision de trabajo

ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

viernes, 23 de julio de 2010

"AVISO URGENTE"
Se informa a todos los compañeros de Conexiones Foráneo que se tiene que entregar urgentemente una copia de la credencial del sindicato,de luz y fuerza por ambos lados y del ultimo cheque o algún otro reciente en una sola hoja, y se tiene que llenar un formato que unicamente se entregara por la comisión de trabajo, el ultimo día para hacer este tramite sera el lunes 26 de julio del 2010 de 10:00 am 1:00 pm. afuera del sindicato en insurgentes #98. se ira este formato a la secretaria de gobernacion por la tarde, los que ya entregaron sus documentos favor de pasar a llenar unicamente su formato.
ATENTAMENTE: COMISIÓN DE TRABAJO
"NOTA"
Se informa a todos los compañeros que no habra asamblea general ni comision de trabajo hasta nuevo aviso.
atte. comision de trabajo.

jueves, 22 de julio de 2010

URGENTE

Es muy importante que se entregue a la comision de trabajo una copia de la credencial del sindicato,de la credencial de luz y fuerza del centro por los dos lados y del ultimo cheque o el mas reciente que tengan, se estaran recogiendo los documentos el jueves 22 de julio a las 8:00 pm en el zocalo o a mas tardar el viernes 23 a las 8:00 am en el sindicato en Insurgentes #98 pasa la voz.

ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

sábado, 10 de julio de 2010


"PLAN DE ACCION URGENTE"
  • Se cita a todos los compañeros en general a que se presenten el dia lunes 12 de julio a las 7:00 hrs am. en insurgentes #98 para plan de accion inmediata.
  • Lunes 12 de julio a las 4:00 hrs. pm. Asamblea Electoral en Insurgentes #98
  • Miercoles 14 de julio a las 4:00 hrs. pm. Asamblea de Toma de Protesta en Insurgentes # 98 Compañeros recuerden que para cualquier actividad es indispensable portar la credencial del sindicato.

    NOTA: Es muy importante la participacion y asistencia de todos habra que firmar la cedula de la eleccion.

    Camaradas,"No" se dejen llevar por rumores, la personalidad juridica del sindicato no se perdera, lozano y el marrano de troya, se encuentran desesperados por eso abriran otra etapa de liquidaciones no se enganchen les piden que retiren la demanda y asi perderan todos sus derechos y garantias, tenemos la confianza de que vamos a ganar, no nos vamos a liquidar vamos todos juntos hasta la "VICTORIA" cualquier duda comunicarse con la Comision de Trabajo.
  • Eloy Navarro Morales 55-40-58-26-63

  • Fco. Alejandro Guzmán Piña 55-17-28-34-67

  • Cesareo Ruiz Jaramillo 55-29-17-76-29

  • Elias Villarreal Mendez 55- 15-25-85-20
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

miércoles, 7 de julio de 2010

AVISO IMPORTANTE

Se cita a todos los compañeros a la asamblea General que se
llevara a cabo el día jueves 8 de julio a las 4:00 p.m.
en el auditorio de Insurgentes 98 tu asistencia es importante
y obligatoria


ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

domingo, 4 de julio de 2010

TODOS A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA



Se cita a todos los compañeros a la Suprema Corte de Justicia a las 9:00 am el dia lunes 5 de Julio del 2010. El triunfo esta cerca se requiere la presencia y la participacion de todos devemos de activarnos compañeros si es que nos interesa nuestro trabajo y sacar adelante a nuestras familias, asumamos la responsabilidad de sacar el movimiento y al sindicato adelanten es el ultimo esfuerzo que devemos hacer ya basta de dejar la responsabilidad en los demas, luchemos juntos, la victoria esta cerca esta semana sera desiciva.



Ademas es muy importante y obligatorio que cumplamos con las guardias y el plan de accion como esta en el roll, el gobierno quiere retirar el planton y devemos resguardar a nuestros compañeros huelguistas sobre todo en las noches, se estara pasando lista y las listas seran muy importantes al final del movimiento recapacita y cumplamos.



ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO