lunes, 27 de septiembre de 2010

MARTES 28 DE SEPTIEMBRE 2010

Se informa a todos los compañeros en general que el dia martes 28 de septiembre, nos devemos de presentar a las 10:30 am en la camara de senadores ubicada en el caballito tu participacion es importante no faltes.
.
ATENTAMENTE:COMISION DE TRABAJO

sábado, 25 de septiembre de 2010

PLAN DE ACCION LUNES 27 DE SEPTIEMBRE

Se informa a todos los compañeros de Conexiones Foraneo que el dia lunes 27 hay que asistir a las 7:00 hrs. am en las instalaciones del Banco Mundial ubicadas en Montes Urales # 175 colonia Lomas de Chapultepec, para mejor ubicacion esta entre el periferico y reforma pasando la fuente de Petroleos, estacion del metro mas cercano Metro Auditorio.
es necesaria la presencia y participacion de todos y ser puntuales, por la tarde a las 3:00 pm. nos presentaremos en el Angel, pasen la voz, vamos por la recta final de esta lucha por el bienestar de todos los trabajadores y de nuestras familias no dejes que los demas luchen solos, activate y haz lo que tienes que hacer en este movimiento para lograr la victoria.
Cualquier duda comunicarse con la comision de trabajo.
.
ATENTAMENTE:COMISION DE TRABAJO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

AVISO DE ULTIMA HORA
Se informa a todos los compañeros en general que se cancela cita programada en el congreso el dia de mañana jueves 22 de septiembre y devemos de presentarnos en la Secretaria de Gobernacion a las 10:00 am. Tu participacion es muy importante.
.
Tambien recuerda que a las 17:00 hrs. sera la Asamblea General en nuestro Recinto sindical de Insurgentes #98.
.
ATENTAMENTE:COMISION DE TRABAJO
CREDENCIALIZACION OBLIGATORIA

Se le informa a todos los compañeros de Conexiones Foraneo que el dia viernes primero de octubre hay que presentarse para hacer cambio de credencial del sindicato requisito obligatorio para poder votar e ingresar al sindicato este tramite lo tenemos programado por escalafon el dia viernes primero de octubre del 2010 a partir de las 9:00 am. las 16:00 hrs unico dia para este tramite, todos los compañeros de planta tienen que acudir a Versalles y los compañeros provicionales en antonio caso primer piso en obra determinada antes secretaria general es nesnecesario que todos traigan 2 fotografias tamaño infantil y credencial del SME Y LYFC.
.
ATENTAMENTE:COMISION DE TRABAJO

martes, 21 de septiembre de 2010

AVISO IMPORTANTE

Se informa a todos los compañeros en general que el plan de accion para el dia miercoles 22 de septiembre ha cambiado, ahora la cita para acudir a la junta de conciliacion y arbitraje sera para el dia sabado 25 de septiembre a las 9:00 hrs. ubicada junto a la estacion del metro Ferreria.
.
Asi mismo les informamos que el dia jueves 23 de septiembre sera la asamblea general a las 17:00 hrs. en Insurgentes # 98.

Se les informa que la participacion y asistencia de todos es obligatoria y muy importante.
.
De igual manera se les recuerda a todos los compañeros que despues de cobrar las prestaciones del aguinaldo y fondo de ahorro deveran sacar una copia del convenio que firmaran y la deveran de presentar a la tesoreria para que paguen el 3% de sus cuotas sindicales les den su comprobante y asi mismo llevar estos documentos ala secretaria del trabajo en el 8º piso para que ingresen el convenio de pagos a su expediente en la JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE es muy importante que se entregue este documento para que siga en curso las demandas, cualquier duda o aclaracion comunicarse con la comision de trabajo.
.
ATENTAMENTE:COMISION DE TRABAJO

domingo, 19 de septiembre de 2010

INFORMACION URGENTE

TODOS LOS COMPAÑEROS DEVEMOS CHECAR LOS COBROS, LOS QUE ESTAN PROGRAMADOS PARA EL LUNES Y MARTES, TIENEN QUE IR A COBRAR LOS QUE NO ESTEN PROGRAMADOS PARA ESOS DIAS DEVEMOS VOLVER A CHECAR EL LUNES DESPUES DE LAS 2:00 DE LA TARDE YA QUE ESTE DIA SALDRA LA TOTALIDAD DEL PROGRAMA, ESTAREMOS EN LA OFICINA PARA EL QUE GUSTE CHECARLO E IMPRIMIRLO.
.
ATENTAMENTE : COMISION DE TRABAJO

viernes, 17 de septiembre de 2010

AVISO IMPORTANTE

SE COMUNICA A TODOS LOS COMPAÑEROS EN GENERAL QUE A PARTIR DEL DIA LUNES 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 SE PODRA COBRAR EL AHORRO Y AGINALDO
EN LAS SUCURSALES DE BANJERCITO QUE LES CORRESPODA A CADA UNO LA MISMA QUE PODRAN CONSULTAR APARTIR DEL SABADO 18 DE SEPTIEMBRE EN LA PAGINA DEL SAE O CON LA COMISION DE TRABAJO QUE ESTARA EN LA OFICINA DE CONEXIONES UBICADA EN ANTONIO CASO #45 SEGUNDO PISO APARTIR DE LAS 10:00AM A LAS 14:00 HORAS DEL MISMO SABADO O LUNES 20 A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS.
.
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MIERCOLES 15 DE SEPTIEMBRE

SE CITA A TODOS LOS COMPAÑEROS EN GENERAL A LAS 10:00 AM EN INSURGENTES 98 PARA CONTINUAR CON EL PLAN DE ACCION
TU PARTICIPACION Y ASISTENCIA ES IMPORTANTE NO FALTES.
.
ATENTAMENTE:COMISION DE TRABAJO

martes, 14 de septiembre de 2010

MARTES 14 SE SEPTIEMBRE DEL 2010

SE CITA A TODOS LOS COMPAÑEROS EN GENERAL A PRESENTARSE A LAS 3:30 HRS EN EL SINDICATO EN ANTONIO CASO PARA QUE DE AQUI PARTAMOS AL MONUMENTO A LA MADRE YA QUE HABRA UN MITIN EN EL MISMO, LA PARTICIPACION DE TODOS ES MUY IMPORTANTE AQUI SE DARA EL PALN DE ACCION PARA MAÑANA NO FALTES.
.
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

viernes, 10 de septiembre de 2010

SABADO 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

SE COMUNICA A TODOS LOS COMPAÑEROS EN GENERAL QUE EL DIA SABADO 11 DE SEPTIEMBRE HABRA EL TALLER INFANTIL EN EL AUDITORIO DE INSURGENTES 98 A LAS 9:30 HRS POSTERIORMENTE A LAS 10:30 HRS SE HARA LA ASAMBLEA DE NIÑOS, HABRA UN RECESO PARA REFRIGERIO Y POSTERIORMENTE SE HARA LA MARHA DE NIÑOS DEL SINDICATO AL EDIFICIO DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, LA PARTICIPACION Y EL RESPALDO DE TODOS ES MUY IMPORTANTE PARA PODER RESGUARDAR A NUESTROS HIJOS.
.
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO
A TODOS LOS C. JUBILADOS DE CONEXIONES FORANEO

PRESENTE: 08 DE SEPTIEMBRE DE 2010
.
SE LES HACE LA CORDIAL INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA REUNION QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 A LAS 12:00 HRS. EN ANTONIO CASO Nº 45 COLONIA TABACALERA , 2º PISO ANTES TESORERIA,HOY OFICINA DE CONEXIONES FORANEO PARA TRATAR ASUNTO RELACIONADO CON LA UNIDAD Y RESISTENCIA DEL DEPARTAMENTO.
.
TU PRESENCIA EXPERENCIA Y DIGNIDAD, NOS FORTALECERA A LOS COMPAÑEROS QUE POR CONVICCION DECIDIMOS NO LIQUIDARNOS, Y JUNTOS ALCANZAR LA VICTORIA DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO.
.
HAY HOMBRES QUE LUCHAN UN DIA Y SON BUENOS
OTROS LUCHAN UN AÑO Y SON MEJORES
HAY QUIENES LUCHAN MUCHOS AÑOS Y SON MUY BUENOS
PERO ESTAN LOS QUE LUCHAN TODA LA VIDA
Y ESOS SON IMPRESCINDIBLES.
POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR.
.
ATENTAMENTE COMISION DE TRABAJO

jueves, 9 de septiembre de 2010

"CONEXIONES FORANEO"

CONTINUAREMOS LA LUCHA CON EL VALOR QUE NOS DA

LA LUZ Y FUERZA DE NUESTRA DIGNIDAD Y EL AMOR DE

NUESTRA GRAN FAMILIA

"SME POR SIEMPRE"







Discurso del presidente Adolfo López Mateos sobre la nacionalización de la Industria Eléctrica.
Septiembre 27, 1960


Compatriotas:

Al tomar posesión la nación mexicana de la Compañía de Luz, se consuma un largo esfuerzo desarrollado por el pueblo de México para tener en sus manos la energía eléctrica que en el país se produce por manos de mexicanos.

La nacionalización de la energía eléctrica es una meta alcanzada por el pueblo en el camino de la Revolución.

Siempre hemos sostenido que alcanzar una meta debe ser punto de partida para más importantes realizaciones, y ahora invitamos al pueblo de México a que, en posesión de su energía eléctrica, acreciente su industrialización para llevar a los hogares de todos, los beneficios de la energía eléctrica y los de la industrialización.

Hemos de velar todos por que la industria eléctrica en México se maneje con la mayor limpieza, para que todos sus beneficios sean para el pueblo y sólo para el pueblo. Y todos estaremos atentos y vigilantes para señalar con índice de fuego y para castigar en forma adecuada a quienes falten a la lealtad que deben a la patria y al pueblo.

No habrá en la industria eléctrica ni merinos ni ladrones, porque contamos no sólo con la energía del gobierno, que habremos de poner en juego, sino con la lealtad de los trabajadores electricistas, que habrán de ser soldados permanentes en la vigilancia de los intereses del pueblo.

Confiamos en su esfuerzo y en su patriotismo para responderle a México que su industria eléctrica se manejará bien, en beneficio del país; honestamente, en beneficio del pueblo; esforzadamente, en beneficio de México.

Y en esta ocasión en que se cumple una etapa más, podemos afirmar: México es cada día más soberano, cada día más libre, cada día más independiente, por el esfuerzo de ustedes, por el esfuerzo de todos los mexicanos.

¡Adelante... México es nuestro!

lunes, 6 de septiembre de 2010

MARTES 7 DE SEPTIEMBRE 2010

Se cita a todos los compañeros de Conexiones Foraneo al planton permanente que se hara en el Congreso de la Union ubicado en la terminal del metro San Lazaro el lugar que se nos ha asignado es estar sobre la Av. Eduardo Molina a las 9:00 am de la mañana, la asistencia es obligatoria ir preparados con cobijas o lo necesario para poder pernoctar, cualquier duda comunicarse con la comision de trabajo gracias.
.
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

AVISO URGENTE DE ULTIMA HORA

Se cancela planton de mañana en el Congreso de la Union todos al Zocalo,como departamento nos vemos a las 8:30 am en la calle 20 de Noviembre é Izazaga a una cuadra del metro Pino Zuarez para partir juntos (Por acuerdo de comisiones de trabajo y Comite Central cada miembro del sindicato deve estar integrado con su escalafón).
Posteriormente a las 3:00 pm. nos concentraremos en el Aeropuerto de la Ciudad de Mexico Terminal uno en el Pabellon de Mexicana en la estacion del Metro Terminal Aerea
cualquier duda o aclaracion comunicarse con la comision de trabajo.
-
ATENTAMENTE:COMISION DE TRABAJO