viernes, 29 de octubre de 2010

SABADO 30 DE OCTUBRE 2010
El evento en el estadio azteca sigue en pie, no te creas de lo que estan diciendo en la television son tacticas del gobierno para desestabilizar el movimiento hay que demostrarle a estos ojetes que no nos rendimos lleva la mas gente que puedas.
Se informa a todos los compañeros en general que la entrada para el AZTECAZO sera libre unico requisito es llevar una playera color roja no faltes.
.
ATENTAMENTE:COMISION DE TRABAJO

miércoles, 27 de octubre de 2010

AVISO IMPORTANTE
Se les informa a todos los compañeros en general que de momento no hay boletos para el evento del día sábado, estar al pendiente para ver si se entregan en los días posteriores, de lo contrario la entrada sera sin boletos únicamente ver la información que se de para poder entrar, llevar todos una playera roja, el evento sigue de pie y vamos a llenar el azteca..
.
cualquier duda o aclaración comunicarse con la comisión de trabajo.
.
ATENTAMENTE:COMISIÓN DE TRABAJO

martes, 26 de octubre de 2010

EL SÁBADO 30 DE OCTUBRE DEL 2010 TODOS AL "AZTECAZO"

Se informa a todos los compañeros de Conexiones Foráneo que el día jueves 28 de Octubre del 2010, tendrán que pasar a recoger sus boletos para asistir al festival de la resistencia "aztecazo"

En la oficina de Conexiones Foráneo, a partir de las 3:00 de la tarde, se les recuerda que la asistencia es obligatoria y que cada compañero en resistencia debe de llevar por lo menos a otras 3 personas mas, si requieres mas boletos comunicate con la comisión de trabajo lo antes posible para pedirlos ya que en el estadio no podrán entrar sin boleto, habrá:

  • ENCUENTRO DE FÚTBOL
  • MARIACHI
  • TOCARA LA BANDA RECODO
  • ARTISTAS VARIOS
  • EL GRUPO RIESGO ELÉCTRICO
  • MUCHAS SORPRESAS
  • Y HABRÁ RIFAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

.No faltes, recuerda que tenemos que llenarlo, la asistencia y participación de todos es muy importante, hagamos la UNIDAD Y LA FUERZA DEL SME.

.

Cualquier duda o aclaración comunicarse con la comisión de trabajo.

A ti camarada SMEita, que a mas de un año de lucha sigues de pie, te pedimos que no claudiques hemos pasado en estos largos meses por muchas carencias, dificultades, adversidades,hemos visto sufrir a nuestros hijos y a nuestros seres queridos,hemos tenido bajas muy dolorosas pero nada ni nadie ha podido hacer que nos rindamos, porque tenemos un corazón enorme,una valentía y una dignidad envidiable e inigualable, estamos en una etapa crucial para nuestro movimiento, tenemos esa FUERZA que se requiere para lograr cualquier cosa y estamos a punto de lograrlo,tal vez ha llegado el momento en que nos sentimos cansados y además agobiados por la situación económica, pero el día a día nos ayuda a seguir adelante con el amor de nuestra familia, apretemos en esta recta con todas las energías y fuerzas necesarias, un reconocimiento muy especial a ti, a tu esposa, a tus hijos y padres por todo ese apoyo y amor que te han brindado que serán recompensados con el triunfo y la alegría de recuperar nuestro trabajo

"GRACIAS"

VIVA CONEXIONES FORANEO Y VIVA EL SME

ATENTAMENTE:COMISION DE TRABAJO

PLAN DE ACCIÓN MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE

A todos los compañeros de Conexiones Foraneo a partir de las 7:00 am tienen que presentarse en los lugares a los cuales fueron asignados cada uno para hacer la tarea especifica asignada, deberán de acudir sin ningun distintivo de nuestra organizacion.
.
Y a las 3:30 nos reuniremos en el Monumento a la Revolucion para partir en marcha hacia el Zocalo Capitalino en apoyo a los compañeros de la STUNAM, la asistencia es obligatoria en todos los eventos.
.
Cualquier duda o aclaracion comunicarse con la comision de trabajo.
.
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

lunes, 25 de octubre de 2010

ACTIVIDAD MARTES 26 DE OCTUBRE

Se cita a todos los compañeros en general el dia martes 26 de octubre del 2010 en la secretaria de gobernacion a las 12:00 hrs, es muy importante la asistencia de todos ya que este mismo dia se dara respuesta sobre la solucion de las juntas con respecto a la eleccion entre otros puntos mas de igual importancia no faltes pasa la voz por favor.
.
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

jueves, 21 de octubre de 2010

AVISO IMPORTANTE DE ULTIMA HORA

Se cita a todos los compañeros en general en la secretaria de gobernacion a las 11:00 am es urgente y necesaria la asistencia de todos pasa la voz por favor.
.
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

miércoles, 20 de octubre de 2010

REQUERIMIENTOS

Se informa a todos los compañeros de Conexiones Foraneo que deveran de cubrir su cuota sindical todos aquellos que ya cobraron y no lo han echo ya que es necesario que entrguen una copia de su convenio de pago, la cual ira directo a su expediente que se encuenra en las juntas de conciliacion y albitraje, de lo contrario tambien se aran acredores de las sanciones que establecen los estatutos.
.
De igual manera se requiere que cada uno de nosotros agamos un listado breve de todas nuestras pertenencias personales que teniamos en nuestros centros de trabajo y al mismo tiempo un aproximado del costo de estas ya que se entregara a la secretaria de trabajo para hacer la demanda penal correspondiente a Nestor Moreno Diaz, esta se hara por medio de un formato que entregara la secretaria del tarbajo de nuestra organizacion.
.
Cualquier duda o aclaracion comunicarse con la comision de trabajo.
.
ATENTAMENTE : COMISION DE TRABAJO
ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

Se informa a todos los compañeros de Conexiones Foraneo que el dia viernes 22 de octubre del 2010 habra Asamblea Departamental a las 4:30 pm, que sera en el Auditorio Breña Alvires, que se ubica en Antonio caso #45 col. Tabacalera y la Asistencia es obligatoria, estaran presentes Miembros del comite Central (Fernando Amezcua Secretario del Exterior y Juan Luis Prosecretario de Sucursales).
.
ORDEN DEL DIA
  1. Lista de Asistencia
  2. Informe de los Miembros del comite Central
  3. Verificacion del listado de Activos y Liquidados
  4. Asuntos Generales
  5. Pase de Lista

.

Nota: Es necesaria y obligatoria la asistencia de todos si no verificas estos datos podrias tener problemas con consecuencias irreparables.

.

ATENTAMENTE:COMISION DE TRABAJO

lunes, 18 de octubre de 2010

PLAN DE ACCION OBLIGATORIO
Se informa a todos los compañeros de conexiones foraneo que a partir del martes 18 de octubre aremos un planton permanente en el congreso de la union a partir de las 8:00 am que sera martes, miercoles y jueves y nos ubicaremos en la calle de Emiliano Zapata, es muy importante la participacion de todos ya que de esto depende el precionar a los diputados para la iniciativa que metio el sindicato para la creacion de la nueva empresa.
.
cualquier duda o aclaracion comunicarse con la comision de trabajo.
.
ATENTAMENTE COMISION DE TRABAJO

domingo, 17 de octubre de 2010

AVISO IMPORTANTE
Se informa a todos los compañeros en general que se cancelo la visita al partido de accion nacional. estar al pendiente de las nuevas acciones.
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

viernes, 15 de octubre de 2010

PLAN DE ACCION
Se cita a todos los compañeros de conexiones foraneo el domingo 17 a las 10 de la mañana en san mateo atenco para reparar los servicios de los usuarios de esa comunidad ya que nos estan apoyando y no dejan entrar a cfe, es indispensable que traigan su herramienta.
Y el dia lunes 18 de octubre hay que presentarse a las 8:00 am en Av. Coyoacan 1546 colonia del Valle en las oficinas del partido accion nacional.
´.
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

jueves, 14 de octubre de 2010

AVISO IMPORTANTE
Se informa a todos los compañeros de Conexiones Foraneo que ya cobraron,que es necesario que pasen a dejar su cuota sindical al 4º piso de insurgentes # 98 y llevar una copia del comvenio de pago que firmaron en el banco para que se los sellen y entrgarlo al 8 º piso para que sea ingresado a su expediente que esta en las juntas de conciliacion y albitraje, de igual manera hay 10,000 despensas que sera repartidas a los compañeros que estan en resistencia y que ya pagaron su cuota sindical, favor de entregar una copia de su recibo de pago por los dos lados lo mas antes posible a la comision de trabajo ya que haremos la relacion para que se nos entrguen los vales.
cualquier duda o aclaracion comunicarse con la comision de trabajo.
.
ATENTAMENTE:COMISION DE TRABAJO

miércoles, 13 de octubre de 2010

PLAN DE ACCION
Se cita a todos los compañeros de Conexiones Foraneo a las 9:00 am en Calle Durango # 199 col. Roma en las oficinas del Partido Nueva Alianza.
.
Posteriormente nos reuniremos todos los contingentes en la Asamblea Legislativa del DF. a las 12:00 hrs en Calle Donceles y Allende, tu participacion es muy importante.
.
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

domingo, 10 de octubre de 2010

AYUDA DE DESEMPLEO

Se informa a todos los compañeros de Conexiones Foraneo que pueden hacer su tramite para la ayuda de desempleo en el D.F todos, los requisitos son los siguientes:
.
  • Credencial de elector del D.F y copia con ampleacion al 200%
  • Si vives en el estado de mexico: Lisencia de conducir del DF o cartilla militar y copia con ampleacion al 200%
  • Baja del seguro social, ó 4 ultimos cheques de cobro, ó convenio de pago del cobro de fondo de ahorro y aguinaldo, original y copia
  • Acta de nacimiento reducida a tamaño carta, original y copia
  • Credencial nueva del SME y de LYFC ampleada al 200%, original y copia
  • CURP ampliado al 200%, original y copia
  • Comprobante de domicilio del DF y referencia de alguna persona que viva en el DF, original y copia
  • Direccion completa de la empresa (Edificio de LYFC) con tel. y C.P
  1. Puedes acudir a calle electricistas esquina litografia s/n colonia 20 de noviembre, ubicado en el modulo de policias a espaldas de la Iglesia Sn.Juanita, estacion del metro Eduardo Molina.
  2. Av. Santa Ursula esquina Sn. Ricardo,(atras del estadio Azteca)

ATENTAMENTE:COMISION DE TRABAJO

jueves, 7 de octubre de 2010

AVISO URGENTE

Se informa a todos los compañeros de Conexiones Foraneo que con caracter de urgente tienen que comunicarse con la comision de trabajo antes del dia lunes 11 de octubre del 2010 todos aquellos que tengan su prestamo de programa abitacional ya que ese mismo dia ingresara ese documento al SAE y a Conciliacion y Albitraje pasa la voz.
.
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

lunes, 4 de octubre de 2010

PLAN DE ACCION OCTUBRE

Se cita a todos los compañeros de conexiones foraneo el martes 5 de octubre a las 9:00 hrs en la embajada de Italia que esta ubicada en paseo de las palmas 1994 lomas de chapultepec.
.
MIERCOLES 6 DE OCTUBRE

Asamblea Magna de activos y jubilados a las 4:00 pm en el Palacio de los Deportes y se reanuda la Asamblea, es de caracter obligatorio ir acompañados por familiares y amigos llenemos el palacio de los deportes, se tomara en cuenta la asistencia.
.
JUEVES 7 DE OCTUBRE

Brigadeo y Perifoneo en toda la zona de influencia de Luz y Fuerza del Centro, a nosotros como departamento nos toca la actividad en el Zocalo capitalino y en las zonas aledañas a las 9:00 am frente a la suprema corte de justicia se puntual, la participacion de todos es muy importante.
.
VIERNES 8 DE OCTUBRE
Nos reuniremos nuevamente en el zocalo para volantear y hacer denuncias en contra de javier Lozano y demandando patron sustituto
.
SABADO 9 DE OCTUBRE

AUDIENCIA en la Junta de Conciliacion y Albitraje a las 9:00 hrs am, ubicada en la estacion del metro ferreria, la asistencia es obligatoria se tomara en cuenta y se pasaran listas a comite central, es muy necesario que vayas de ser posible acude con tu familia.
.
LUNES 11 DE OCTUBRE

Se cita a todos a las 7 :00 am en insurgentes 98 se hara una actividad sorpresa, y por la tarde nos reuniremos en el emiciclo a juarez a las 3:00 pm para partir en marcha al zocalo en donde estaran ya organizaciones sindicales y sociales esperandonos, a un año de la extincion de luz y fuerza del centro.
.
Son muy importantes y desicivas todas estas actividades, de las cuales daremos el rumbo que requerimos para lograr el triunfo, se requiere que nos reactivemos nuevamente para alcanzar el triunfo no lo pienses mas y hay que dejar la apatia y el conformismo a un lado, solo juntos triunfaremos, por la VICTORIA , NUESTRO TRABAJO Y NUESTRAS FAMILIAS LUCHEMOS.

Cualquier duda o aclaracion comunicarse con la comision de trabajo:
.
ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO

viernes, 1 de octubre de 2010

SABADO 2 DE OCTUBRE DEL 2010

Se cita a todos los compañeros en general a las 14:00 hrs. en la plaza de las 3 culturas el dia 2 de Octubre del 2010, se llevara a cabo una marcha en conmemoracion a la matanza del 02 de Octubre de 1968, es importante la participacion de todos.
.
De igual manera se les informa que al hacer el cobro de sus prestaciones deveran de acudir al 4º piso a dejar el 3% de su cuota sindical, llevar una copia del convenio de pago en el octavo piso (secretaria del trabajo) y entregar una copia de su recibo de pago con la comision de tarbajo, es importante hacer el cambio de credencial del sindicato, cualquier duda o aclaracion comunicarse con la comision de trabajo.
.
ATENTAMENTE COMISION DE TRABAJO