lunes, 30 de mayo de 2011

PLAN DE ACCIÓN


Se cita a todos los compañeros en general a que asistan el día martes 31 de mayo del 2011 en el nuevo senado a las 11:00 hrs. Ubicado en Insurgentes y Reforma no faltes, tu participacion es importante.

.

ATENTAMENTE: COMISIÓN DE TRABAJO

viernes, 20 de mayo de 2011

PLAN DE ACCIÓN SÁBADO 21 DE MAYO DEL 2011

El día sábado 21 de mayo del 2011 se realizara la primera jornada de solidaridad y resistencia usuarios de energía eléctrica - SME.
.
Se realizara en 20 municipios del estado de México y todos serán simultanea mente a las 11:00 am. nosotros como departamento coordinaremos la asamblea en Tecamac la cual sera en sexta de Héroes Tecamac en la calle Francisco Villa Mercado 1 sector 34, mejor conocido como mercado de la cuchara, por la glorieta de la cuchara sumate al movimiento y acude al municipio que te quede mas cercas.
.
cualquier duda comunicarse con la comisión de trabajo.
.

ATENTAMENTE: COMISIÓN DE TRABAJO

viernes, 13 de mayo de 2011

ASAMBLEA INFORMATIVA


Se cita a todos los compañeros en general a la asamblea informativa que se llevara por sectores establecidos en el plantón permanente del Zócalo.

.

En el sector al cual pertenecemos que es el numero (uno 1)nos toca el día lunes 16 de mayo del 2011 a las 4:00 pm, ahí se dará toda la información con respecto al movimiento y se aclararan todas las dudas, estarán presentes los miembros del Comité Central.

.
cualquier duda comunicarse con la comisión de trabajo.
-

ATENTAMENTE: COMISIÓN DE TRABAJO

martes, 10 de mayo de 2011

MIÉRCOLES 11 DE MAYO

Se cita a todos los compañeros en general el día miércoles 11 de mayo a las 11:00 am en la nueva sede del senado, recuerda que tu presencia es muy importante, secion de la comisión permanente.
.

ATENTAMENTE: COMISIÓN DE TRABAJO

sábado, 7 de mayo de 2011

cita por la paz

Se cita urgentemente a todos los compañeros en resistencia y sus familias en apoyo solidario, mañana domingo 8 de mayo en el zocalo a las 11 a.m. ya que se adelanto la llegada de la caravana por la paz. ayuden apasar la voz, es muy importante la presencia del sindicato en este acto.

lunes, 2 de mayo de 2011

PLAN DE ACCIÓN

-Se cita a todos los compañeros en general el día martes 3 de mayo a las 9:30 am en la PGR, la que esta ubicada a dos cuadras antes de llegar a la embajada Americana.
.
El miércoles 4 de Mayo se cita a todos los compañeros en General en el congreso a las 9:00 am ya que va a secionar la comisión de Energía.
.
Recuerda que tu participacion es muy importante.
.

ATENTAMENTE: COMISIÓN DE TRABAJO