lunes, 19 de diciembre de 2011

AVISO IMPORTANTE
Se informa a todos los compañeros en resistencia y a los compañeros jubilados que el día miércoles 21 de diciembre se hará el brindis de fin de año a las 2:00 pm en el auditorio de Breña Alvires, esperamos contar con la presencia de todos ustedes. Pasen la voz por favor.

- También se requiere que se comuniquen con la comisión de trabajo para proporcionar los datos de sus hijos menores de 10 años para la compra de juguetes de día de Reyes, a mas tardar el 27 de diciembre.

- Con respecto a las reconexiones hemos visto que el acoso por parte de la CFE y las autoridades hacia nosotros que las hemos estado realizando se esta agravando cada día mas, por tal motivo les pedimos que  valoren bien la situación si no hay ninguna seguridad y apoyo de parte del usuario no la realicen y comentárselo al usuario es mas importante nuestra seguridad.

Cualquier duda comunicarse con la comisión de trabajo.
ATENTAMENTE: LA COMISIÓN DE TRABAJO

lunes, 12 de diciembre de 2011

PLAN DE ACCION DICIEMBRE

Martes 13
09:00 Hrs. ASISTENCIA ABIERTA. Rueda de Prensa e Inauguración de la Antena América de la Asociación Internacional Derecho a la Energía. Lugar: Insurgentes 98 Noveno Piso.


13:30 hrs. Marcha mitin del Foro cultural Azcapotzalco (Av. Cuitlahuac y Pino) a Salónica toda la resistencia.


Miércoles 14

• 9:00 hrs. Mitin en las oficinas del PAN para exigir la salida al conflicto y la libertad de los presos políticos, toda la resistencia.


(Av. Coyoacán 1546 esq. Eje 8 sur y José María Rico col. Del Valle


15:00 Hrs. TODA LA RESISTENCIA. Marcha por el 97 Aniversario del Sindicato Mexicano de Electricistas y por la Solución del Conflicto. Lugar: Del Monumento a la Revolución a Segob.


18:00 Hrs. TODA LA RESISTENCIA. Asamblea General Ordinaria de Informes y de Aniversario del Sindicato Mexicano de Electricistas. Lugar: Monumento a la Revolución.

ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Se cita a todos los compañeros este jueves 08 de Diciembre 2011 a las 8:00 a.m. en Av. Reforma a la altura de la estatua de Colón  para hacer una cadena humana, es muy importante tu asistencia no faltes.

ATTE. COMISIÓN DE TRABAJO 

jueves, 1 de diciembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL

Se cita a todos los compañeros a la asamblea general declarada  permanente el viernes 2 de Dicienbre del 2011 a las 4:00 pm en insurgentes 98 para conocer y analizar la propuesta de gobernacion.

ATENTAMENTE: COMISION DE TRABAJO