domingo, 18 de marzo de 2012

VALLA HUMANA

COMPANEROS SE LES INFORMA QUE LA VALLA HUMANA CAMBIO DE DÍA, SE REALIZARA EL DÍA MARTES 20 DE MARZO A LAS 9:00 AM Y SERA DE INSURGENTES AL ÁNGEL CON LEYENDAS DE SOLUCIÓN AL CONFLICTO DEL SME.

ATENTAMENTE:COMISIÓN DE TRABAJO

sábado, 17 de marzo de 2012

PLAN DE ACCIÓN LUNES 19 DE MARZO 2012

Se cita a todos los compañeros en general este día lunes 19 a las 10:00 am en paseo de la reforma para realizar cadena humana hacia los pinos ya que vendrán los visitadores de Estados unidos y Canadá a darle seguimiento a las demandas que metimos, es muy importante la participacion de todos. ( recuperar el trabajo nos debería de importar a todos, activemonos compañeros estos son tiempos de unidad y participacion de todos, lo mas difícil ya lo pasamos, es momento de apretar con todo, participa y lucha.).

!QUE VIVA CONEXIONES FORÁNEO!
!VIVA EL SME!
ATENTAMENTE:COMISIÓN DE TRABAJO

sábado, 3 de marzo de 2012

AVISO IMPORTANTE
Este Sábado 3 y Domingo 4 de marzo es importante reforzar las guardias nocturnas en el plantón permanente en CFE REFORMA E INSURGENTES  y el lunes 5 tenemos que presentarnos todos a las 6:00 am en el plantón permanente de CFE en Reforma e Insurgentes tenemos que meterle con todo, es importante la participacion de todos.

También se les recuerda que hay que firmar otro formato de queja ante la Comisión de los Derechos Humanos en contra de todos los funcionarios que firmaron el decreto, es muy importante acudir con la comisión de trabajo a mas tardar el día miércoles 7 de marzo.

cualquier duda comunicarse con la comisión de trabajo.


ATENTAMENTE: COMISIÓN DE TRABAJO