miércoles, 27 de noviembre de 2013

Camaradas a Raíz de un vídeo malintencionado e infundado de un grupo de compañeros y gente que no tiene nada que ver con nuestra organización encabezada por Mario Flavio Benitez Chavez que trata de desinformar  y con el cual también están lucrando, su principal  fin es denigrar la digna lucha que hemos llevado durante mas de 4 años y a nuestro Secretario General Martin Esparza Flores y que principalmente busca dividir y tratar de hacer posible la disolución de nuestra organización como en su momento sucedió con Alejandro Muñoz, este ha echo que se frene el avance de la negosiacion con la jubilación de nuestros compañeros jubilables y la reinsercion laboral, la mesa de negosiacion no se rompió tenemos que presionar para que continué con lo que ya estaba convenido en tiempo y forma, este compañero trata de que caigamos en provocación en contra de su persona, no lo hagamos reprochamos cualquier echo de violencia y hacemos un llamado a la unidad todos juntos llegaremos al triunfo


Convocatoria para MARCHAR mañana a SEGOB.

A toda la resistencia:

Se les informa que el día de ayer se realizó la reunion con el Sub. Srio de Gobernacion Lic. Luis Enrique. Miranda. Nava y el director del SAE. CP. Héctor Orozco. No hubo acuerdo. 
Entre otras cosas, salió a relucir el conflicto interno derivado de la difusión en las redes sociales de una campaña de desprestigio en contra del SME y nuestro Secretario General. Por lo que hacemos un llamado a guardar y fortalecer la UNIDAD en torno a nuestro compañero Martín Esparza: llamamos a no ventilar los asunto internos de la organización en las redes sociales y a no caer en la provocación de quienes, desde afuera, quieren desestabilizar a nuestro movimiento.

La cita para marchar a la SEGOB es a las 11 mañana en el SME.

¡¡SOLUCIÓN YA!!

UNIDOS VENCEREMOS.

EDUARDO BOBADILLA ZARZA. SECRETARIO DEL INTERIOR
JOSÉ HUMBERTO MONTES DE OCA LUNA. SECRETARIO DEL EXTERIOR.








Convocatoria para MARCHAR mañana a SEGOB. A toda la resistencia: Se les informa que el día de ayer se realizó la reunión con el Sub. Srio de Gobernación Lic. Luis Enrique. Miranda. Nava y el director del SAE. CP. Héctor Orozco. No hubo acuerdo. Entre otras cosas, salió a relucir el conflicto interno derivado de la difusión en las redes sociales de una campaña de desprestigio en contra del SME y nuestro Secretario General. Por lo que hacemos un llamado a guardar y fortalecer la UNIDAD en torno a nuestro compañero Martín Esparza: llamamos a no ventilar los asunto internos de la organización en las redes sociales y a no caer en la provocación de quienes, desde afuera, quieren desestabilizar a nuestro movimiento. La cita para marchar a la SEGOB es a las 11 mañana en el SME. ¡¡SOLUCIÓN YA!! UNIDOS VENCEREMOS. EDUARDO BOBADILLA ZARZA. SECRETARIO DEL INTERIOR JOSÉ HUMBERTO MONTES DE OCA LUNA. SECRETARIO DEL EXTERIOR.

martes, 26 de noviembre de 2013

RED NACIONAL DE RESISTENCIA CIVIL CONTRA LAS ALTAS TARIFAS DE LA ENERGÍA ELECTRICA

ASAMBLEA NACIONAL DE USUARIOS DE ENERGIA ELECTRICA

SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS

Convocan al

3er Encuentro Nacional
Hacia la Construcción de un
MOVIMIENTO NACIONAL DE USUARIOS DE ENERGIA ELECTRICA

A efectuarse este sábado 7 de diciembre de 2013 a partir de las 9:00 horas, en el Auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicado en la Avenida de los Insurgentes # 98, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Cuyo principal objetivo es demandar:

La lucha de los usuarios de energía eléctrica en el contexto de una reforma energética impulsada por el gobierno neoliberal de Peña Nieto, que implica la entrega de este importantísimo y estratégico sector a manos del imperialismo yanqui y de las grandes trasnacionales; impone para hacerle frente e impulsar la soluciones a nuestras principales demandas, la unidad de todos los usuarios del país y la construcción de un movimiento nacional de usuarios.
Bajo los siguientes temas:

1.- La Reforma Energética y la lucha de los usuarios de energía eléctrica.
2.- Las demandas de los usuarios y por una política energética al beneficio de los usuarios, el pueblo y los trabajadores.
3.- Ruta para la Construcción de un Movimiento Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica.
4.- Plan de Acción.

¡¡¡PARTICIPA, NO FALTES!!!


Noviembre - Diciembre del 2013   

PLAN DE ACCIÓN ACTUALIZADO AL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2013.

FECHAS
HORA
EVENTO
LUGAR
PARTICIPAN
 MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2013.

NEGOCIACIÓN CON SEGOB.

COMISIÓN NEGOCIADORA.
MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2013.
10:00 AM.
FORO SOBRE LA REGULACIÓN DE LAS MARCHAS.
FACULTAD DE DERECHO DE LA UNAM.
ASISTENCIA ABIERTA.
JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DEL 2013.
11:00 AM.
FORO DE ANÁLISIS SOBRE LA REFORMA ENERGÉTICA. MARTÍN ESPARZA, SERGIO BENITO OSORIO Y CUAUHTÉMOC CÁRDENAS.
 SME INSURGENTES 98.
TODA LA RESISTENCIA.
POR MOTIVOS DE AGENDA DEL ING. CUAUHTÉMOC CÁRDENAS,
EL EVENTO SE REALIZARÁ EL JUEVES Y NO EL VIERNES COMO ESTABA PROGRAMADO.
JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DEL 2013.
3:00 PM.
INAUGURACIÓN DEL FORO DE ECONOMÍA SOLIDARIA. 
ANTONIO CASO 45 AUDITORIO BREÑA ALVIREZ.
ASISTENCIA ABIERTA
 VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2013.
9:00 AM
FORO DE ECONOMÍA SOLIDARIA. 
SME INSURGENTES 98.
ASISTENCIA ABIERTA
DOMINGO 1 DE DICIEMBRE DEL 2013.
10:00 AM
MOVILIZACIÓN NACIONAL EN CONTRA DE LA REFORMA ENERGÉTICA PRIVATIZADORA. 
MARCHA MITIN DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA AL ZÓCALO.
TODA LA RESISTENCIA.

Fraternalmente 
“POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR”
Martín Esparza Flores, Secretario General.
José Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del Exterior.
México D.F., a 26 de noviembre del 2013.

jueves, 21 de noviembre de 2013


Noviembre - Diciembre del 2013   
En todo el mundo se está llevando a cabo la Semana de Acción Global contra Walmart, y en México tenemos motivos de sobra para denunciar las arbitrariedades, los atropellos a la ley y actos de corrupción con que la trasnacional se expande en nuestro territorio. Para exigir que Walmart respete los derechos laborales de sus trabajadores y trabajadoras, y se ponga fin a la depredación de nuestro ambiente y patrimonio cultural,en todo el país se realizarán acciones de repudio a esa empresa; y en la ciudad de México se realizará elviernes 22 de noviembre a las 10:00 horas en el Walmart de Buenavista. Convocamos a todas las organizaciones sindicales y sociales, a toda la ciudadanía, a unirse a esta jornada de lucha contra la voracidad de Walmart.



miércoles, 20 de noviembre de 2013



DESCANSE EN PAZ:

C. RODOLFO BUSTAMANTE MONDRAGON

LAMENTABLEMENTE EL DÍA DE HOY 20 DE NOVIEMBRE SUFRIMOS LA IRREPARABLE PERDIDA DE NUESTRO COMPAÑERO  DE CONEXIONES FORÁNEO EL CUAL SIEMPRE FUE UN GUERRERO DE LA LUZ EN RESISTENCIA, QUIEN NUNCA BAJO LOS BRAZOS Y LUCHO HASTA SU ULTIMO ALIENTO POR SUS IDEALES Y POR SU FAMILIA, A NOMBRE DEL DEPARTAMENTO DE CONEXIONES FORÁNEO LE DAMOS NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME A SU FAMILIA Y QUE DIOS LE DE LA MAS PRONTA RESIGNACIÓN  POR ESTA GRAN PERDIDA. 
DESCANSE EN PAZ

martes, 19 de noviembre de 2013

PLAN DE ACCIÓN MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DEL 2013

COMPAÑEROS SE CITA PARA MAÑANA 20 DE NOVIEMBRE EN EL HEMICICLO A JUAREZ A LAS 10:00 AM  A TODA LA RESISTENCIA.

CONMEMORAREMOS EL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA. LLEVAR TODO PARA HACER ALUSIÓN A LO ANTERIOR.
NO FALTES RECUERDA QUE EL TRIUNFO DEPENDE DE NUESTRA PARTICIPACIÓN Y DISPOSICIÓN.

ATENTAMENTE: COMISIÓN DE TRABAJO

jueves, 7 de noviembre de 2013


Compañeros acudamos todos a las asambleas estatales de la OPT llego el momento de construir un nuevo partido político del pueblo y los trabajadores , digamos no a los falsos mesías que únicamente buscan un interés personal por lo cual se están aprovechando de la necesidad del pueblo y de la desinformación que existe en nuestro país, llevando entre sus filas a los mismos ladrones y corruptos que han pertenecido a otros partidos políticos y que encuentran una mina de oro con las necesidades de nuestra gente.

El momento llego, lo propusimos  en el aztecazo y decidimos juntos formar la OPT para tener una verdadera herramienta política que en verdad defienda nuestros intereses y así poder llegar mas rápidamente a la victoria que hemos venido construyendo día a día, esta es la verdadera opción que buscamos los mexicanos, solamente con la fuerza del verdadero pueblo podemos cambiar de rumbo nuestro país, construyamos un mejor futuro para nuestros hijos y nietos, para nuestras familia y nosotros mismos, impulsemos con esa luz y la fuerza que nos caracteriza este proyecto de futuro cercano, acudamos con nuestras familias,amigos y vecinos para afiliarnos a la OPT con su credencial de elector, los que tengan credencial de elector del Distrito Federal deveran de acudir el sábado 9 de noviembre del 2013 a las 10:00 am en el Deportivo de Villacoapa del SME  ubicado en Calzada del Hueso # 381 Coyoacan D.F.

Los que tengan credencial de elector del Estado de México deveran acudir el día Domingo 10 de noviembre a las 10:00 am en el deportivo Lecheria del SME ubicado en Km 32.5 San Martín Tepetlixpan Cuautitlan Izcalli Estado de Mexico. no faltes

!VIVA LA OPT¡