miércoles, 25 de marzo de 2015

Comunicado Urgente.
A toda la Resistencia.
A las organizaciones solidarias nacionales e internacionales.
A los usuarios de la energía eléctrica.
Al Pueblo de México.
Después de que fuimos citados el día de hoy a reanudar la mesa de negociación entre el Sindicato Mexicano de Electricistas y el Gobierno Federal, les informamos que hasta el momento NO HAY ACUERDO. El día de mañana se reanudaran las negociaciones con la SEGOB.
Llamamos a toda la resistencia, a partir de este momento, a adoptar el estado de emergencia y hacer frente a lo que venga. No nos van a derrotar, debemos estar dispuestos a respaldar los llamados de nuestro querido SME.
Así mismo, llamamos al campo a popular a respaldar nuestra digna lucha resistencia. Aqui nos jugamos todo. Aquí nadie se rinde.
¡¡ Ya basta!!
Fraternalmente
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
Comité Central y Comisiones Autónomas.
México D.F. a 25 de Marzo de 2015

Hay que estar alertas del llamado camaradas, con el SME no se juega llego el momento en el que de verdad debemos de luchar y participar, no es suficiente levantar el dedo el trabajo depende de esto. Aquí nadie se raja somos guerreros ESMEITAS y estamos llenos de coraje y dignidad además de que lo hacemos por el amor a nuestro glorioso sindicato y a nuestras familias, pido seamos conscientes de esta responsabilidad que todos tenemos y dar la respuesta pronta y oportuna al llamado que se de en el momento y hora que sea. 
Por el Derecho y la Justicia del Trabajador. ¡Hasta la Victoria Siempre! 
Atentamente: Comisión de trabajo de Conexiones Foraneo

martes, 17 de marzo de 2015

SE CITA A TODA LA RESISTENCIA Y JUBILADOS EL DÍA MIÉRCOLES 18 DE MARZO DEL 2015 A LA MARCHA QUE SE LLEVARA A CABO A LAS 4:00 PM DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA HACIA  GOBERNACIÓN POR LA SOLUCIÓN A NUESTRO CONFLICTO.
¡NO FALTES! ACUDE CON TU FAMILIA Y HAZ LA INVITACIÓN A LOS USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA, ES MUY IMPORTANTE ESTA MOVILIZACIÓN, SE PASARA LISTA.

ATENTAMENTE: COMISIÓN DE TRABAJO DE CONEXIONES FORÁNEO







lunes, 2 de marzo de 2015


MARTES 3 DE MARZO A LAS 12 DEL DÍA SE CONVOCA A TODA LA RESISTENCIA AL MITIN, ES IMPORTANTE Y SE PASARA LISTA.



ATENTAMENTE: COMISIÓN DE TRABAJO DE CONEXIONES FORANEO